"Evitar los problemas que debes enfrentar es evitar la vida que tienes que vivir."
Paulo Coelho

lunes, 6 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, queridos todos :)

Sé que es pronto, pero como repito hasta el aburrimiento... mi tiempo últimamente tiene más valor que nunca, tengo poco y gasto mucho :))) Y como soy una malgastadora de tiempo habitual y recurrente y la adicción no se me cura, en especial si se refiere a los amigos, aquí estoy para enviar este pequeño mensaje en una botella bloguera y decir, que sigo por aquí, que si finalmente no tengo tiempo de pasar más adelante a recordarles cuánto les echo de menos y el montón de felicidad que les deseo para este próximo año, pues lo hago ya, hoy, porque el hoy, es lo que más me gusta de todos los regalos que se puedan hacer.

Gracias por vuestro tiempo, por los generosos comentarios, por los consejos, la paciencia, por las risas, las críticas literarias, los excesos y los defectos, la ironía, el sarcasmo, la generosidad, las burlas...resumiendo que es gerundio :) Gracias por la buena compañia.

Besos mil, desde la galaxia Lissetiana, donde siempre serán bienvenidos.

P.D. Si alguien quiere recibir las postales originales que aquí se exhiben, que cruce el Rubicón y me envíe por email su nombre y dirección postal.